Christian Cueva: ¿esposa dejó contundente mensaje para Tilsa Lozano?
Christian Cueva: ¿esposa dejó contundente mensaje para Tilsa Lozano?

La esposa de , compartió una reflexión en su cuenta de Instagram luego del polémico consejo que  le envió en su programa.

Desde Brasil, donde se encuentra apoyando a Christian Cueva en la Copa América, Pamela López dejó un mensaje de agradecimiento.

"Agradezco la oportunidad de ser la persona que soy y de todas las bendiciones que me han sido otorgadas", se puede leer en la foto publicada por la pareja de Christian Cueva.

"Agradecida con Dios", escribió Pamela López, quien no se ha querido pronunciar directamente sobre los rumores que rodean a su pareja.

Recordemos que, durante su programa, Tilsa Lozano advirtió a la esposa de Christian Cueva que esté atenta a los mensajes que envía el futbolista.

"Pamela, el mensaje es para ti, y si te lo estoy diciendo es porque hay cosas que no puedo decir en televisión porque no quiero tener en problemas, pero deberías estar un poco más atenta a los chats de tu marido, si es que realmente es tu marido, por inbox o por WhatsApp", señaló la conductora.

Esta fue la polémica recomendación de Tilsa Lozano para la esposa de Christian Cueva, Pamela López. ¿Qué le habrá querido decir?