Esposa de Christian Cueva se pronuncia tras confesiones de 'La Chama': "No me juzguen"

Esposa de Christian Cueva se pronuncia tras confesiones de 'La Chama': "No me juzguen"

Esposa de Christian Cueva se pronuncia tras confesiones de 'La Chama': "No me juzguen" | Fotografía: Instagram

11 de Marzo del 2019 - 21:53
» Textos: » Fotos: Instagram

Pamela López habla de delicado momento que atraviesa desde hace unas semanas

El fin de semana, Alexandra Méndez 'La chama' confesó que el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, le pedía salir solos, luego de conocerse en una fiesta. 

La pareja del deportista, Pamela López envío un mensaje contando una pequeña complicación en su embarazo y que ya no le escriban mensajes aún sin conocer toda la historia. 

Pamela López contó, en un primer momento, que ha tenido problemas de salud. La operaron aún y pese a que está embarazada, esperando su cuarto hijo. 

"Hace unas semanas tuve días complicados, me operaron de emergencia de unos cálculos a la vesícula, tuvieron que quitármela, quizás sea una operación común en muchos de ustedes, la diferencia era que yo ya tenía una vida creciendo dentro de mi, sumada a una fuerte amenaza de aborto debido a hematomas por algún esfuerzo.Estuve internada porque tuve complicaciones post operatorio. La voluntad de Dios fue que tanto mi bebé como yo salgamos victoriosos y nos aferremos a la vida para poder cumplir con los propósitos que él nos encomendó",señaló en la primera parte. 

Luego habló sobre el tema del momento: "Yo les pido con el corazón en la mano que no me juzguen sin conocerme, hace casi 5 años conocí lo más maravilloso que pudo pasarme en la vida y fue conocer a mi padre celestial quien ha venido batallando conmigo cada uno de mis demonios. Lo que haya sucedido o no con otras personas es responsabilidad de los mismos quienes deberán asumir y actuar con sabiduría, yo estoy fuera de ésto y se los digo porque es inevitable leer ciertos comentarios tan agresivos, prejuiciosos de algunas personas que no tienen ni idea de lo que yo soy y de lo que tanto cuido que son mis hijos. Dios es sabio y justo y él se encargará de poner cada pieza en su lugar en el momento preciso. Gracias por entender".

Hace unos días, Pamela López confirmó su cuarto embarazo, pues ella ya tiene dos niñas y un niño. Christian Cueva, hasta el momento, no ha dicho nada sobre la situación por la que están pasando

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp