Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, pasó por un bochornoso momento cuando entrevistaba a la esposa de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Monserrat Seminario.
MIRA: Melcochita y el mensaje a su hija Yesenia por intentar quitarse la vida: “tengo 85 años y ya no doy más”
Todo ocurrió cuando el popular ‘Peluchín’ le preguntó por la hijas del actor cómico, quien hace poco fue internado en un hospital de Nueva Jersey por casi sufrir un derrame cerebral.
“Mi hija Constanza tiene 12, Esperanza tiene 11 y Cecilia va cumplir en diciembre 8 años”, contestó Monserrat, causando sorpresa a Rodrigo, quien automáticamente recordó cuando - hace muchos años - le hicieron la prueba de ADN a Melcochita para comprobar su paternidad.
“¿12, 11 y 8 ya? Me acuerdo que nosotros hicimos la prueba de ADN”, dijo el popular Peluchín, provocando la ira de la esposa del cantante.
“Cállate la boca que están al costado mis hijas... no seas tarado (...) si vas a hablar, habla con razón, no con tonteras”; arremetió Monserrat.
Rodrigo no se quedó callado y se defendió: “No son tonteras, tenemos imágenes pero este no es el momento de hablar de eso, no te molestes Monserrat”, dijo el conductor.
“Monserrat, yo no he dicho nada malo, tampoco tengo que saber con quién estás cuando haces una llamada a nuestro show. No me hables como si yo hubiera querido hacer algo a propósito, de mala intención, cuando no es la realidad”, indicó.
“Si me vas a reprochar... llámame por otras cosas, no para estar molestando”, respondió la esposa de Melcochita.
Finalmente, Monserrat cortó la llamada y Rodrigo le dijo a Melcochita: “Se le cruzó el cable a tu mujer”.