Esposa del 'Gordo Casaretto' implora para que no le quiten pensión para su hijita

Esposa del 'Gordo Casaretto' implora para que no le quiten pensión para su hijita

Esposa del 'Gordo Casaretto' implora para que no le quiten pensión para su hijita

31 de Mayo del 2018 - 17:58
» Textos:

Patricia Tragodara reveló que su pequeña hija aún no sabe del fallecimiento del humorista

Al dolor de la pérdida de Ángel Guillermo Romero Cáceres, más conocido como “Gordo Casaretto”, el hombre con quien compartió los últimos 15 años de su vida, a Patricia Tragodara se le suma la incertidumbre de quedarse sin la pensión de gracia otorgada al comediante, que era un respaldo para su pequeña hija de cuatro años.

“Es por ley. Me dijeron que sí se lo cortaban definitivamente. Por favor, no me quiten la pensión. Eso sirve para la pensión de mi hija, es una niña de apenas cuatro años. (...) Por mi hija. Yo no pido nada para mí, todo es para ella”, contó Tragodara, devastada, durante el velorio del recordado humorista, quien falleció la tarde del martes a los 72 años.

Además, contó que la pequeña todavía no sabe sobre el fallecimiento de su padre. “Ella no lo sabe. La va a preparar un psicólogo, porque no sé cómo decirle a mi hijita que su papá se fue al cielo. Ella lo quería mucho, ¿cómo le digo?”, agregó Patricia Tragodara.

AMISTAD. 

Al velatorio fueron algunos de los amigos del “Gordo Casaretto” para dar el pésame a su familia y despedirse de su compañero, como Pablo Villanueva “Melcochita” y Carlos Álvarez.

“Creo que ni vendrá, creo que ha dicho que no va a venir. Su respuesta, que para mí es absurda, es que lo quiere recordar a él como era. Si no iba a visitarlo a la casa, menos se va a despedir de él acá”, dijo Tragodara.

Luego agregó: “Yo nunca lo boté. Es una persona que nunca se llevó bien conmigo. Nunca le hice nada. Nunca lo boté ni a él ni a sus otros amigos. Eran personas que lo hacían feliz a mi esposo, ¿cómo los voy a botar?”.

OJO CON ESTO:

'Gordo' Casaretto recibe el último adiós en Puente Piedra (VÍDEO)

Miguel Barraza tras muerte de 'El Gordo Casaretto': "Tengo un dolor profundo"

Jorge Benavides llora al recordar a Alejandro Romero 'El Gordo Casaretto'

Alejandro Romero 'El Gordo Casaretto' muere en hospital

HAY MÁS...

ojo