Esposa de sujeto que besó a Angie Arizaga en discoteca: "estábamos peleados, no separados"

Esposa de sujeto que besó a Angie Arizaga en discoteca: "estábamos peleados, no separados"

Esposa de sujeto que besó a Angie Arizaga en discoteca: "estábamos peleados, no separados"

18 de Noviembre del 2018 - 21:14
» Textos:

La madre de los hijos de Benny Campos hace aclaración en sus redes sociales

Angie Arizaga protagonizó un escándalo luego que se difundieran varias imágenes en las que aparece besando y bailando con un hombre en una discoteca.

Sin embargo, lo que muchos cuestionaron era que Benny Campos, el hombre del ampay, estaba casado. A pesar de esta información, el mismo joven aseguró que se encontraba separado desde "hace un tiempo".

Esto, en cambio, ha sido desmentido por la esposa de Benny Campos, quien a través de Instagram indicó que había tenido una pelea con el padre de sus hijos, pero que no se encontraban separados cuando él decidió 'coquetear' y besar a Angie Arizaga en una discoteca.

"¡Benny y yo estábamos peleados, no separados! Una semana antes bailando juntos en el mismo box por su cumpleaños como pareja... Angie no tenía por qué saber que él no estaba soltero. Si no he hablado es porque no soy una persona pública y ya estoy cansada de tanto show... acabo de tener un bebé... ojalá puedan respetar eso. No voy a volver a decir más", escribió Natalia Rios en su cuenta de Instagram, aunque más tarde eliminó el comentario.

Además, la esposa de Benny Campos respondió a una joven que culpaba a Angie Arizaga de no respetar a su familia: "La culpa es de él, no de Angie", sentenció.

OJO CON ESTO

Revelan que Angie Arizaga será la conductora de Estás en todas, pero Nicola Porcella reacciona así

Angie Arizaga y su contundente respuesta tras polémico ampay (VIDEO)

¿Qué dijo Nicola Porcella tras ampay de Angie Arizaga con otro hombre?

Angie Arizaga toma radical decisión tras ampay con joven en discoteca (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo