Esposo de Diana Sánchez niega que no la denunciara porque supuestamente lo mantienen

05 de Junio del 2018 - 14:58
» Textos:

Harold Cortez reveló lo que hubiera hecho si realmente hubiera sido agredido por la combatiente

El esposo de la chica reality y empresaria, Diana SánchezHarold Cortez, desmintió los rumores que aseguran que no denunció a su esposa porque es ella quien supuestamente lo mantendría.

En el programa "Andre al mediodía", el extranjero aseguró que Diana Sánchez no es la única que lleva el dinero a la casa y que él al igual que ella trabaja. "Es lo que muchos creen o especulan. Yo dicto clases en la mañana o sino veo cosas de la barbería".

En ese sentido, descartó que es falso que no la denunciara porque ella lo mantendría. "Creo que ya hubiera terminado la relación si me hubiera agredido. No siento que ella haya sido violenta conmigo". 

Él describió a Diana Sánchez, su esposa como "Una persona perfecta, es súper cariñosa, siempre quiere que todo salga perfecto. Es muy detallista, sus detalles son particulares. Siento por ella amor".

DIANA SE DEFIENDE

Por su parte, Diana Sánchez descartó ser una persona agresiva y que al igual que Harold Cortez, ella también ama a su esposo.

"Nunca he sido una chica agresiva, nunca he estado en el programa agrediendo a alguien. Nosotros hemos decidido tener una relación y casarnos porque creemos en la unión familiar. Tenemos la visión de tener una familia. (...) lo que metido en un rollo a él, a su familia, a mi familia, pero debo hacerme responsable".

"No ha sido cierto que mi esposo me denunció o yo lo denuncié. Yo no le he picoteado la cara como dicen", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Esposo de Diana Sánchez cuenta su verdad tras acusación de que fue atacado con llave (VIDEO)

Diana Sánchez: abogado explica la presunta agresión hacia su esposo (VIDEO)

Chica reality Diana Sánchez fue detenida por la policía esta mañana

Diana Sánchez habla sobre su futuro en los realities tras casarse

HAY MÁS...

ojo