Recientemente la modelo, empresaria y chica reality  apareció en la comisaría de Miraflores tras haber protagonizado una supuesta agresión contra su esposo Harold Cortez.

(FOTO) La pareja tiene apenas un mes de casados

El hecho ocurrió la madrugada del 03 de junio en la playa La Estrella, Miraflores, donde la pareja habría discutido para luego ser intervenidos por el presunto delito de violencia familiar.

Tras ello, ha sido el colombiano Harold Cortez, esposo de Diana Sánchez quien dio una entrevista al programa 'Beto a Saber' explicando qué es lo que realmente habría ocurrido: "Comenzamos con una pequeña discusión que era tonta, intercambiamos palabras... Diana iba con el vestido y con las llaves del carro, como sabrás no puede guardarse las llaves en otro lado, entonces las tenía en la mano e intentaba pararme, e imagino que en lo que me ha intentado parar pues ha habido el forcejeo de querer cubrirme, de que no avance, de que pare, y ahí ha sido el momento en cual se ha dado esto", sostuvo.

Tras ello, el esposo de Diana Sánchez descartó la existencia de alguna denuncia: "No existe ninguna denuncia, eso es falso, en primer momento se redactó una carta que es la que hacen en escrito y después de eso se trabajó en la computadora. No había ninguna denuncia de parte mía, las cosas se empezaron a dar bastante raras", manifestó.

Además, Cortez manifestó que no hubo agresión por parte de la chica reality: "En primer momento lo que querían era culpar a Diana por una agresión física que no se realizó"

HAY MÁS...