Esposo de Karla Casós rompe su silencio y hace grave acusación contra la modelo

Esposo de Karla Casós rompe su silencio y hace grave acusación contra la modelo

Esposo de Karla Casós rompe su silencio y hace grave acusación contra la modelo

17 de Octubre del 2018 - 13:08
» Textos:

Padre de los mellizos de la modelo no se guardó nada ante la denuncia por abandono que pesa en su contra

Piero Díaz Pezo, aún esposo de Karla Casós, salió al frente tras las acusaciones de la modelo de haberla abandonado con sus mellizos de apenas un año.

La expareja de Karla Casós señaló, a través de un extenso comunicado, que él también “sufrió y lloró” al irse de casa.

“No me avergüenza decir que la Sra. Karla Casós me exigió retirarme de la casa que como familia compartíamos, debido a mi negativa de consentir decisiones que menoscababan mis valores”, contó

(FOTO) Karla Casós y su aún esposo cuando todo era felicidad

Piero Díaz Pezo acusó a Karla Casós de no dejarlo ver a sus dos hijitos de apenas un año y medio. “Al darse la separación conyugal, nunca pensé en dejar de ver a mis dos menores hijos. Pero desde ese día la señora Karla Casós, utilizando argucias, me impidió -e impide hasta el día de hoy- el poder visitarlos. Como ella declara ante los medios, que “sufrió y lloró mucho”, yo también sufrí y lloré al verme alejado de mis pequeños, los cuales también necesitan de mi, como yo de ellos”, agregó.

(FOTO) Piero Díaz quiere ver a sus bebés

Este es el extenso comunicado de Piero Díaz Pezo sobre Karla Casós:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Debido a los últimos acontecimientos y declaraciones que dio la Sra. Karla Casós, madre de mis dos menores hijos, respecto a mi persona y a nuestra situación contractual.

Rechazo tajantemente las acusaciones realizadas, al afirmar que abandoné el hogar y que dejé en desamparo total a mis pequeños. No me avergüenza decir que la Sra. Karla Casós me exigió retirarme de la casa que como familia compartíamos, debido a mi negativa de consentir decisiones que menoscababan mis valores y que ella tomaba en perjuicio de mis familiares directos.

Al darse la separación conyugal, nunca pensé en dejar de ver a mis dos menores hijos. Pero desde ese día la señora Karla Casós, utilizando argucias, me impidió -e impide hasta el día de hoy- el poder visitarlos. Como ella declara ante los medios, que “sufrió y lloró mucho”, yo también sufrí y lloré al verme alejado de mis pequeños, los cuales también necesitan de mi, como yo de ellos.

Es falso afirmar que no me hago cargo económicamente de mis hijos, pues tengo todos los vouchers de los depósitos realizados mes a mes.

Por mi parte, también espero que culminen los procesos legales, siempre a favor de mis menores hijos, para poder ponerle fin a este difícil momento y que finalmente puedan volver a contar con la presencia y el amor de padre que tanto necesitan.

A través de la presente, pido la mayor consideración y respeto para mis hijos, y también agradecer las muestras de apoyo de mis familiares y amigos, aquellas personas reales que conocen toda la verdad.

Todos los demás detalles, serán resueltos en la privacidad de la vía legal correspondiente. Deseo de todo corazón que no se utilice este tema tan delicado para figurar y mas bien, podamos agilizar los procesos legales para encontrar la estabilidad emocional que mis pequeños tanto necesitan.

Piero Enrique Díaz Pezo

OJO CON ESTO:

Karla Casós revela que su esposo la abandonó: “he sufrido y llorado, esto no se merecen mis hijos"

Karla Casós clama al Poder Judicial ayuda para agilizar juicio de alimentos

Karla Casós: los bellos mellizos de la "Angelina Jolie peruana" (FOTOS)

¡Espera mellizos! Bella modelo peruana da notición y ya posa con su pancita (FOTOS)

Karla Casós participa hoy en el certamen 'Señora Mundo 2016' en China [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo