Esposo de Milagros Leiva la sorprende por su primer mes de casados en vivo (VIDEO)

14 de Agosto del 2018 - 20:03
» Textos:

Su esposo la sorprendió por su primer mes de casados

El esposo de Milagros Leiva, el empresario Johnny Garib Garib, la sorprendió por su primer mes de casados. Él llegó hasta el noticiero para llenarla de regalos y muchos cariños.

El empresario ingresó al set de televisión con un ramo de rosas y un peluche, dejando con la boca abierta a la periodista, quien confesó que disfruta de su matrimonio.

Además, antes de iniciar el noticiero, Milagros Leiva y su esposo se besaron y hasta bailaron. Todo quedó registrado en imágenes que su productora se encargó de grabar y luego lo pasó en vivo.

Imagen relacionada

(FOTO) Milagros Leiva en el día de su boda

Milagros Leiva se declaró ser feliz tras contraer matrimonio hace un mes. "Un mes de casada. Soy feliz (...) un mes he cumplido de casada hoy día y el matrimonio ha sido una experiencia que me está dando mucha alegría, mucho amor, mucha diversión y ahora sí entiendo a la gente que dice que cuando se casa es muy feliz".

El sábado pasado 14 de julio Milagros Leiva se casó con el empresario Johnny Garib Garib en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el distrito de Miraflores.

OJO CON ESTO:

La íntima pregunta que tuvo que responder Milagros Leiva sobre su vida sexual (VIDEO)

Milagros Leiva comparte emotivas fotos del día de su matrimonio (FOTOS)

Las fotos más emotivas de la boda de Milagros Leiva que se casó con empresario en Miraflores (FOTOS)

Milagros Leiva da el "sí" a su pareja y anuncia fecha de matrimonio

HAY MÁS...

ojo