EsSalud niega maltrato al 'Gordo' Casaretto

EsSalud niega maltrato al 'Gordo' Casaretto

EsSalud niega maltrato al 'Gordo' Casaretto

13 de Diciembre del 2015 - 18:32

Esposa del actor 'Gordo' Casaretto denunció presunta negligencia médica en el hospital Rebagliati.

La esposa de Alejandro el 'Gordo' Casaretto, Patricia Tragodara informó que el artista fue sometido a una intervención quirúrgica por la diabetes que lo aqueja.

Además denunció a EsSalud por haber dado malos tratos al paciente y su familia. Tragodara señaló que el personal 'ha estado esperando que se muera', hecho ante el cual tuvo que trasladarlo a una clínica.

Ante la denuncia de la esposa del actor cómico, EsSalud, emitió un comunicado, donde deslinda responsabilidad y niega algún tipo de maltrato al cómico. Asimismo especificó que Casaretto si recibió la atención requerida y además fue atendido en su casa por Padomi. 

El jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Edgardo Rebagliti, Rolando Vásquez, precisó que, durante sus constantes ingresos a este nosocomio, el paciente recibió todos los cuidados que se brinda a pacientes con complicaciones de la diabetes e infarto cerebral que sufrió hace unos meses.

Señaló que el 'Gordo' Casaretto también recibió atenciones especializadas en su hogar a través del Programa de Atenciones Domiciliarias (Padomi) de EsSalud.

“El paciente fue visitado en 29 oportunidades para ser atendido en las especialidades de neurología, cardiología, psicología, cirugía, terapia física y enfermería”, anotó.

EsSalud recuerda que la diabetes es una enfermedad que, si no se controla adecuadamente, puede traer serias complicaciones, como infartos cerebrales e infecciones que podrían terminar en amputaciones. Actualmente, la institución atiende más de 400 mil pacientes con diabetes.

Por ello, se recomienda a todos los pacientes que la padecen a prestar atención en su dieta y medir sus niveles de glucosa en la sangre con mayor frecuencia.

MIRA ESTO: 'Gordo' Casaretto: Le amputan pierna derecha por infección

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp