​Esta famosa parejita reality ¿atraviesa crisis?
​Esta famosa parejita reality ¿atraviesa crisis?

En una edición especial por San Valentín,  le preparó una romántica sorpresa a  en “Esto es guerra”. La ‘negrita’ no pudo contener las lágrimas de la emoción y no dejó de besar a su pareja. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando ella apareció sola en el concierto del amor que ofreció Camila, Sin Bandera y Río Roma.

“Tú sabes que para mí es muy difícil decir las cosas en cámaras. Acá nació nuestro amor, acá aprendimos; si bien hemos tenido caídas, hemos sabido levantarnos. Te amo con todo mi corazón”, le dijo Nicola a Angie. 

Acto seguido, la cantante Rommy Marcovich ingresó al set de “EEG” para interpretar “Te quiero tanto”, tema que caracteriza a los guerreros.

Todavía emocionada, la guerrera también tuvo palabras para el capitán de Las Cobras. “Él sabe que lo amo, que lo adoro. Gracias por todo”, manifestó.

¿Puro cuento?. Pese al detalle que tuvo con su pareja, Porcella brilló por su ausencia el último martes, donde Angie se dio cita acompañada por unas amigas y amigos en un concierto en el Jockey Club del Perú. Cuando la guerrera se dio cuenta de la presencia de la prensa se puso nerviosa y evitó dar declaraciones al respecto. Los amigos de Arizaga fungieron como sus protectores y cambiaron de asiento varias veces para evitar que la entrevisten.

Causó sorpresa que la ‘negrita’ se luciera en un show romántico sin el hombre que horas antes le había dicho cuanto la amaba.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...