Lucecita Ceballos confesó que está a punto de volver con su esposo

Lucecita Ceballos confesó que está a punto de volver con su esposo

Lucecita Ceballos confesó que está a punto de volver con su esposo | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Marzo del 2016 - 14:47
» Fotos: Grupo Epensa

“Lo estoy haciendo sufrir un poquito”, dijo Lucecita Ceballos en “Los Desayunos de Correo y Usil”.

La siempre sexy Lucecita Ceballos reafirmó en el bloque de espectáculos de “Los Desayunos de Correo y Usil” que la reconciliación con su esposo marcha por buen camino, a pesar de haber anunciado su separación tras 21 años de casados.

Lucecita Ceballos confesó que está a punto de volver con su esposo luego de una etapa de alejamiento que les ha servido para replantear su vida matrimonial. “Lo estoy haciendo sufrir un poquito”, señaló coqueta.

“No hubo nada fuerte ni contundente, partamos desde ahí. Hemos pasado mucho tiempo juntos, 21 años de matrimonio. Me casé a los 17. Hubo un tema de saturación, nos pasó la monotonía. Los altibajos por los que pasa todo matrimonio. No hay infidelidad, que es el tema más importante, no hay nadie en mi vida, ni en la de él tampoco”, reveló Lucecita Ceballos.

“Él no solo fue mi esposo, sino que también fue mi manager en la televisión. Trabajábamos juntos y nos robamos el espacio que debe tener cada uno. Ahora él está haciendo méritos”, agregó Lucecita Ceballos. 

Lucecita Ceballos y Miguel Moreno estrenan el programa en Willax, “Moreno con cancha”, el mismo que se emitirá todos los lunes a la medianoche.

ojo