Esteban de Caso Cerrado hace esta reveladora confesión del programa

Esteban de Caso Cerrado hace esta reveladora confesión del programa

Esteban de Caso Cerrado hace esta reveladora confesión del programa

13 de Julio del 2016 - 19:08

A través de las redes sociales, este recordado joven dio detalles de lo que hay detrás del programa "Caso Cerrado" de Telemundo.

Esteban del programa "Caso Cerrado" de Telemundo recordado por su frase ''¡Estúpida, mi pelo, idiota!", se confesó en las redes sociales y reveló que hay detrás del programa de la doctora Ana María Polo, según la revista Tv y Notas. 

Tras la fama ganada, Esteban cuyo real nombre es Jay Colindres dio detalles de lo que hay detrás del recordado programa de la cadena de televisión hispana, Telemundo.

El aseguró que que fue montaje lo que se vio en pantalla chica, a pesar de que parecía creíble. "Todos me conocieron como 'La Esteban', pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa 'Caso Cerrado' de Telemundo", escribió en una supuesta cuenta de Facebook que sería de él.

La confesión de Estefan viene causando polémica e incluso algunas personas han asegurado que solo lo ha dicho para lograr mucha más fama. Sin embargo, otros agradecieron la honestidad tenida con los televidentes que continúan viendo "Caso Cerrado".

¿LAURA LLAMA COPIONA A ANA MARÍA POLO?

Después de 10 años, la controversial conductora de televisión, Laura Bozzo, aceptó una entrevista con un programa peruano y por ello se presentó en "Amor, Amor, Amor", frente a Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre.

Durante la entrevista, Laura Bozzo se refrió sobre la doctora Ana María Polo, conocida en nuestro país por su programa Caso Cerrado. Aunque dijo no tener nada contra ella, reveló que existe un detalle que no le gustó mucho.

"No tengo nada en contra de Ana María Polo. Trajo un productor acá que lo trajo Telemundo y se llevó todas las ideas de acá y se lo dio al productor de Ana María Polo que es su pareja", dijo Laura Bozzo.

Asimismo, la controvertida conductora quien por el momento no está en Televisa, afirmó que no está diciendo que Ana María Polo se copió pero que sí se llevaron varios recursos que ella usaba. "Yo no he dicho que se copie, sino que sacaron algunas ideas. Yo salgo de Telemundo y ella se las apoderó y que bueno que le funcionó".

En ese sentido, Laura Bozzo dejó en claro que existe muchas diferencias entre ella y la doctora Ana María Polo. "Los niveles de sintonía no han sido iguales. Yo con ella no tengo nada. Ella no tiene ayuda social. Ven conmigo a mis comedores y todas las familias humildes me adoran. En estados Unidos, Ana María Polo es una doctora que se sienta y hace su programa".

MIRA ESTO:

Angie Arizaga y Micheille Soifer se divirtieron en Miami y hasta bailaron 'turkey' [VIDEO]

El Origen de la Lucha: Nicola Porcella y Angie Arizaga retoman su relación

Ráfaga la hace linda en EE.UU. antes de volver a nuestro país con conciertos

ojo