'Esteban' vuelve a la carga y habla de nuevo sobre Caso Cerrado (VIDEO)

05 de Enero del 2018 - 20:35

El actor que dio vida a 'Esteban', Jay Colindres, lo contó todo

Jay Colindres, quien se hizo conocido por su personaje de 'Esteban' en Caso Cerrado, acaba de hablar nuevamente sobre el programa.

Totalmente recargado, 'Esteban' confirmó que todos los casos son reales, pero que la producción contrata en algunas ocasiones actores, pues hay personas que no quieren salir frente a cámaras.

"Yo soy actriz y entonces si me dan un papel de magdalena donde voy a llorar, voy a llorar, ese es mi personaje (...) Yo fui contratado por la producción de Caso Cerrado para interpretar el personaje de Esteban. Esteban sí existe, pero no puedo divulgar el nombre", contó.

Luego añadió: "Muchas personas que traen su casos a este programa no desean mostrar sus caras a un mundo entero y es ahí donde la producción optan por contratar actores".

Jay Colindres reveló que el caso es grabado por los verdaderos personajes pero sin público. Este material sirve para que los actores estudien su personaje y hasta tienen contacto con ellos.

"La producción nos da la oportunidad de agregar un sazón extra al personaje para hacerlo nuestro, siempre y cuando la persona esté de acuerdo".

El recordado 'Esteban' en Caso Cerrado dijo que fue muy especial hacer este papel, pues el verdadero 'Esteban' le dio carta abierta.

OJO CON ESTO:

El polémico episodio de "Caso cerrado" donde Ana María Polo se puso furiosa (VIDEO)

Caso Cerrado: doctora Ana María Polo elogió así a Rosángela Espinoza

Esteban de Caso Cerrado hace esta reveladora confesión del programa

HAY MÁS...

ojo