A pesar de la campaña de promoción que anunciaba hoy su regreso, con extremas medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 entre sus participantes, el programa “Esto es Guerra” retrasó nuevamente su retorno a las pantallas.
Así lo dio a conocer, Jazmín Pinedo, conductora del reality de competencia desde su cuenta en Instagram. Ante una pregunta de sus seguidores sobre la fecha exacta de la su reaparición, “la chinita” contestó: “Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”.
ESTRICTO PROTOCOLO
Antes de la postergación de la salida de “Esto es Guerra”, los encargados de producción del programa anunciaron una serie de medidas que se tomarían en cuenta para su emision en vivo. En primer lugar, que los programas serán difundidos sin público y su set de televisión sería de mil metros cudarados, lo que les da amplitud y seguridad.
Igualmente, se supo que el aforo se ha reducido a la mitad para separar al equipo de técnicos y a la producción del programa. También que los elementos de los juegos serán debidamente desinfectados a diario. Todas estas medidas se respetarán hasta la nueva fecha de salida del reality.
La productora del espacio Mariana Ramírez del Villar, aseguró que respetarán las disposiciones sanitarias gubernamentales.