Esto Es Guerra: Alejandra Baigorria acusada de lo peor tras ser relacionada con Ignacio Baladán
Esto Es Guerra: Alejandra Baigorria acusada de lo peor tras ser relacionada con Ignacio Baladán

Las cosas no van nada bien para . Luego de que se soltara el rumor que le fue infiel a Guty Carrera con el brasilero Bruno Rocha, ayer en el programa “Espectáculos” se dio a entender que la “gringa de Gamarra” se habría metido en la relación de  y una joven que responde al nombre de Silvana. 

La amiga de esta chica envió un mensaje al espacio de Latina donde ratifica que la relación con el uruguayo iba en serio y hasta pensaban en tener hijos pero culpa a Alejandra Baigorria de la separación. “Ella (Alejandra Baigorria) estaba saliendo con otro chico y además ella sabía que Ignacio tenía novia pero aún así se podría decir que lo coqueteaba”, es lo que se puede leer en el fuerte mensaje de la supuesta amiga de Silvana, pareja de Ignacio Baladán.

En tanto el amigo incondicional de Alejandra Baigorria, confirmó que decidió alejarse de ella y hasta dejó de seguirla en las redes sociales para evitar tener contacto. 

“No hay un bloqueo en las redes sociales, simplemente he dejado de seguir sus redes, no sé si ella habrá dejado de seguir las mías, no lo he visto, porque hay cosas que prefiero no ver, y hoy día puedo pensar que puede ir apareciendo y no quiero ni siquiera ver un ‘like’ o algo que haga que yo sienta que deba responder algo”, respondió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...