Esto Es Guerra: Anuncian receso del reality y dejan en shock a todos
Esto Es Guerra: Anuncian receso del reality y dejan en shock a todos

El reality de competencia  anunció mediante un comunicado que entrarán en receso terminando esta temporada y que luego de ello, cosas grandes ocurrirá. Es decir, el programa dejará de salir al aire por un tiempo.

"Se comunica a todos los seguidores de Esto Es Guerra que terminada esta temporada el programa EEG entrará a una etapa de receso. Lo que nunca imaginaste está por suceder y será transmitido por América Tv. Faltan muy pocos días", dice el comunicado de la producción de 'Esto Es Guerra'.

Esta noticia dejó en shock a todos los seguidores de 'Esto Es Guerra' e incluso a los propios conductores y guerreros que todos los días salen al aire a las 06:30 pm por América Televisión. Mathías Brivio y María Pía Copello se pronunciaron la respecto y dijeron estar tan sorprendidos como los demás.

"Es un comunicado que nos ha sorprendido a todos, los guerreros has visto también se ha sorprendido pero no podemos decir mucho más. Más adelante vamos a dar más información. Producción lo está manejando con nosotros (...) es un problema que nos preocupa pero estoy segura que la gente lo va a saber comprender", dijo Mathías Brivio a América Espectáculos.

A su turno, María Pía, conductora de 'Esto Es Guerra', dijo no saber mucho sobre lo que ocurrirá más adelante, pero espera que sea algo favorable para todos. "No sabemos nada, nos han tomado por sorpresa, esperemos que no sean algo malo porque no sabemos nada (...) Es una etapa de reestructuración y no sabemos nada más".

Los guerreros también se mostraron sorprendidos ante el anuncio sobre todo porque a partir de la próxima semana uno de ellos dejará cada día definitivamente la presente temporada.