Esto Es Guerra: Así fue el accidente sufrido por Diana Sánchez y Mathías le pide perdón
Esto Es Guerra: Así fue el accidente sufrido por Diana Sánchez y Mathías le pide perdón

regresó a  tras sufrir un accidente en la carretera cuando se dirigía al programa y al tomar la palabra contó como sucedieron las cosas y también expresó su malestar por no haber sentido el respaldo del programa en un primer momento.

La guerrera del equipo de 'Los Leones', Diana Sánchez, aseguró haberse comunicado con la producción desde el momento en que se accidentó. "He llamado, he mandado las fotos del accidente a una persona de producción, incluso tengo video de cuando empieza a salir humo de mi carro, incluso he bajado del auto como medida de seguridad (...) creo que ha habido un problema de comunicación en producción".

Diana Sánchez aprovechó para agradecer a sus amigos de Esto Es Guerra que no la juzgaron y que se preocuparon por ella debido a su ausencia, pero también le reprochó a  por pedir su reemplazo. "Quiero agradecer a mis compañeros que no me han juzgado sin preguntarme, muchos de ellos no han sabido la razón pero sí me hizo sentir un poco mal que no sentir un respaldo, Mathías yo me sentía triste, esperé una comunicación con la producción".

Ante ello, no le quedó a Mathías Brivio pedirle disculpas. "Qué bueno que no te pasó nada, que no pasó de una anecdota y que estamos contentos que estes de nuevo aquí (...) una vez que hemos visto todo lo que ha pasado, te pido mil disculpas si te has sentido mal, tu sabes que te tengo mucho cariño como a los demás chicos".

ROMPE SU SILENCIO

Luego que Diana Sánchez no se presentara el último miércoles a , los fans se mostraron muy preocupados por ella en las redes sociales.

Y hasta Mathías Brivio, conductor de Esto Es Guerra, señaló que la ex integrante de Combate sería reemplazada, hecho que no le gustó mucho a María Pía Copello.

Ello provocó que la modelo rompiera su silencio para informar que si no asistió a Esto Es Guerra fue por sufrir un accidente con su carro y aclaró que lo contará todo en el espacio de América Televisión.

"El día de hoy tuve un accidente con mi auto, el día de mañana explicaré todo GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí", escribió la participante deEsto Es Guerra a través de su cuenta de Twitter. 

MIRA ESTO: