​Esto Es Guerra: Cachaza luce su 'nueva' nariz tras someterse a cirugía
​Esto Es Guerra: Cachaza luce su 'nueva' nariz tras someterse a cirugía

Hay Cachaza para rato. La popular integrante de ' Carol Reali, conocida como 'Cachaza', no pudo llegar a la final de la temporada por una fuerte lesión. Sufrió un corte en la nariz que la obligó a realizarse una cirugía para reconstruir la parte de su nariz que resultó afectada. Estaba alejada de todo y sus seguidores estaba preocupados por ella, sin embargo, por lo que publicó en sus redes sociales, parece que se viene recuperando de la mejor forma.

Cachaza pudo presentar sus shows navideños y hasta ya acude a las playas a broncear su espectacular cuerpo. Todo bien, pero en sus últimas fotos se puede apreciar que aún utiliza un especie de parche, quizás como modo de precaución. Aparentemente está lista para la nueva temporada de 'Esto Es Guerra'.

“Pasamos un fin de semana muy triste porque fue una lesión fuerte”, contó Rafael Cardozo, pareja de ‘Cachaza’, a ‘América Espectáculos’ luego de lo que sufrió la brasileña en una de las pruebas de ‘Esto es guerra’.

‘Cachaza’ se accidentó durante la prueba ‘Zona de Cilindros’ al golpearse el mentón con uno de estos envases que iba a introducir por un agujero. Luego cayó de cara y terminó en el piso. Sus compañeros del equipo ‘Las Cobras’ mostraron su preocupación en ese entonces y lamentaron que no llegue a la final. 

MIRA ESTO: