Esto Es Guerra: Cathy Sáenz da detalles sobre el receso del reality
Esto Es Guerra: Cathy Sáenz da detalles sobre el receso del reality

La productora ejecutiva del reality de competencia , Cathy Sáenz, fue contactada en 'Al Aire para dar detalles sobre el receso del programa, el mismo que fue recibido como un baldazo de agua entre sus conductores, guerreros y seguidores.

"Efectivamente, va a haber un receso en 'Esto Es Guerra'. Nosotros estamos ahora pasando por un momento en el que estamos pensando esta decisión. No sabemos el tiempo exacto (del receso), porque esto ha pasado también ayer para los productores y nos ha caído como un balde de agua fría", declaró Cathy Sáenz durante el programa 'Al Aire'.

Sin embargo, Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha' descartó que el receso de 'Esto Es Guerra' se debe a problemas dentro de reality o porque están pensando trasladar el set del reality a las nuevas instalaciones de América Televisión, ubicadas en Pachacamác.

"El futuro ahora es muy incierto... la permanencia de los chicos. No se sabe quién se queda, porque los contratos se determinan cuando los guerreros son eliminados del programa", explicó tras señalar que 'Esto Es Guerra' sigue hasta el final de esta temporada.

"Esperaremos a que llegue la final, que termine la temporada. Cuando termina la temporada, quedarán seis (integrantes) por equipo. Luego recién allí entramos en la etapa de receso", declaró. "Lo que nos han informado ayer es que habrá un receso. No sabes exactamente si habrá una reestructuración".

HABLAN LOS CONDUCTORES

Esta noticia dejó en shock a todos los seguidores de 'Esto Es Guerra' e incluso a los propios conductores y guerreros que todos los días salen al aire a las 06:30 pm por América Televisión. Mathías Brivio y María Pía Copello se pronunciaron la respecto y dijeron estar tan sorprendidos como los demás.

"Es un comunicado que nos ha sorprendido a todos, los guerreros has visto también se ha sorprendido pero no podemos decir mucho más. Más adelante vamos a dar más información. Producción lo está manejando con nosotros (...) es un problema que nos preocupa pero estoy segura que la gente lo va a saber comprender", dijo Mathías Brivio a América Espectáculos.

A su turno, María Pía, conductora de 'Esto Es Guerra', dijo no saber mucho sobre lo que ocurrirá más adelante, pero espera que sea algo favorable para todos. "No sabemos nada, nos han tomado por sorpresa, esperemos que no sean algo malo porque no sabemos nada (...) Es una etapa de reestructuración y no sabemos nada más".

MIRA ESTO: