​Esto Es Guerra: Empresarios los denunciarán por abandonar su carpa
​Esto Es Guerra: Empresarios los denunciarán por abandonar su carpa

Se fueron sin importarles nada.. Como no recibieron la respuesta de la mayoría del público en ninguna de sus funciones por Fiestas Patrias, el elenco en pleno de los “guerreros” decidió abandonar la carpa y el jueves último no se presentaron ante la sorpresa del representante de la empresa Hollywood Entertainment que firmó convenio con la productora ProTV.

PUEDES VER: 

Los empresarios que confiaban en los representantes de los “guerreros” enviaron un comunicado en donde señalan que la producción del programa de América Televisión “decidió no respetar el acuerdo para el show circense y simplemente no asistieron a las funciones programadas, las cuales ya tenían un porcentaje de entradas vendidas”. Anunciaron que tomarán acciones legales por este caso que los ha perjudicado, ya que el elenco de “” no tuvo ningún respeto hacia el público -que tal vez no era mucho- que ya había comprado con antelación sus entradas.

PUEDES VER: 

Ante esta inesperada situación, tuvieron que cerrar un convenio con los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca de México, quienes regresan a nuestro país luego de 15 años de ausencia y desde ayer ya se encuentran realizando shows en la carpa ubicada en el cruce de las avenidas Panamericana norte y Carlos Izaguirre. “Los empresarios del circo de ‘ Esto es Guerra’ están muy molestos porque han perdido mucha plata y los van a demandar por incumplimiento de contrato. A pesar de que no había el público que se esperaba, igual la gente estaba respondiendo, pero ellos querían lleno total. No les ha importando la pérdida de la inversión, es una lástima este comportamiento”, dijo una fuente allegada al circo.

TAGS RELACIONADOS