Esto Es Guerra: Esta es la reacción de Thiago Cunha por ingreso de Thati Lira
Esto Es Guerra: Esta es la reacción de Thiago Cunha por ingreso de Thati Lira

Para enfrentarse al estreno de la nueva temporada de Combate,  presentó a la brasileña Thati Lira pareja y madre del hijo de Thiago Cunha. 

Apenas la nueva competidora de Esto Es Guerra pisó el set, el garoto salió corriendo para abrazarla y darle la bienvenida. Y es que este no podía creerlo. 

Pero, Thati, quien bailó en El Gran Show, no fue la única que ingresó a Esto Es Guerra, también lo hizo Cachaza. "Me siento muy emocionada de volver a ver a mis chicas", dijo la pareja de Rafael Cardozo. 

Pero para definir los equipos de las recién presentadas figuras de Esto Es Guerra, tanto Leones y Cobras se enfrentaron para escoger a su integrante de equipo, siendo el equipo turquesa quien apostó por elegir a Cachaza por lo que Thati Lira pasó de inmediato al equipo liderado por Patricio Parodi y Mario Hart.

MICHELLE HABLA SOBRE SU ROMANCE CON ERICK 

Luego de someterse a una delicada operación a las cuerdas vocales, reapareció para callar los rumores que aseguran que su relación con llegó a su fin. La ex integrante de descartó, incluso, algún distanciamiento.

“No nos hemos peleado para nada. Lo único es que hemos dejado de colgar fotos en nuestras redes sociales, pero ni siquiera con una intención. En ningún momento nos hemos separado o nos hemos dado un tiempo como tanto especulan o dicen”, manifestó Michelle Soifer a Estás En Todas.

Sobre las fotografías en las que aparece con uno de sus bailarines, Michelle Soifer sostuvo que la relación que la une a este es estrictamente laboral.

“Las personas siempre especulan, hablan, hacen su historia y eso divulgan. No quiere decir que sea cierto. Yo tengo un montón de ‘ampays’ con Kevin y van a seguir saliendo y no necesariamente son malos, sino que ando con él todo el tiempo por el trabajo. Y no solo con él porque cuento con un equipo de trabajo”, remarcó Michelle Soifer.

MIRA ESTO