Esto Es Guerra: Esto pasa cuando Bruno Pinasco escucha la canción de Mario Hart [VIDEO]
Esto Es Guerra: Esto pasa cuando Bruno Pinasco escucha la canción de Mario Hart [VIDEO]

Bruno Pinasco junto a otras figuras de América Televisión llegaron a  para celebrar los 1001 programas del reality juvenil a lo grande. 

El hijo de Luis Ángel Pinasco fue a Esto Es Guerra dispuesto a demostrar sus habilidades para las competencias físicas y hasta se enfrentó con  Diego Chávari. 

"¿Puedes creerlo? Estoy aquí. Yo soy un atleta profesional. Tengo años ya en las disciplinas físicas. Sobre todo en los deportes bajos. He hecho un alto a mi participación en las Olimpiadas para estar aquí con ustedes", bromeó el conductor de Cinescape apenas ingresó a Esto Es Guerra. 

Lo que más llamó la atención de la presentación de Bruno en Esto Es Guerra fue cuando le pusieron la canción de Mario Hart durante un juego y este dijo cantando: "Si me han visto por la calle no me sé la letra, si me han visto yo soy chato y no me la sé, no sé la canción de Mario". 

FABCUDO QUIERE QUE PALOMA SEA SU ENAMORADA 

Aunque se ha puesto en tela de juicio su romance con Paloma Fiuza, Facundo González espera que muy pronto pueda tener una relación formal con la integrante de , a quien considera una mujer bella por fuera y por dentro. Por el momento, ambos son amigos especiales.

Con el corazón latiendo a mil y una gran sonrisa, el gaucho de Esto Es Guerra confesó que uno de sus deseos es que la sexy garota sea su enamorada.

“Yo creo que si vamos a tener una relación amorosa, hay que dejar que las cosas fluyan. Paloma está en un lugar de mi corazón. Es cierto que nos dimos un pico, pero solo fue una cosa del momento”, expresó el participante de Esto Es Guerra.

Facundo de Esto Es Guerra dice que cuando está al lado de la garota la pasa maravilloso . “Es una mujer muy guapa, muy divertida, graciosa, bailarina. La pasamos muy bien juntos. De hecho que nos van a seguir viendo juntos”, puntualizó.

MIRA ESTO: