​'Esto es Guerra': Farfán y Carrillo quisieron invitar a salir a 'guerrera' pero se llevaron sorpresa [FOTO]

20 de Julio del 2015 - 11:23

Jugadores de fútbol "rebotaron" feo en boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Siguen dando que hablar. A pesar de que ya pasó una semana continúan los rumores sobre la asistencia de los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo a la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Lo más reciente es que se reveló que los jugadores quisieron seguir la fiesta con una integrante de Esto Es Guerra. El hecho fue revelado por la madre de ella en el programa ‘Reporte Semanal’.

Lo que más llama la atención de este hecho es que la chica a la que se refieren es Luciana Fuster, una adolescente de 16 años. Tanto la 'Foquita' como Carrillo no sabían que pertenecía al reality ni tampoco que era menor de edad. Como era de esperarse 'rebotaron' y fueron rechazados.

“Todo el mundo se tomaba fotos con ellos. En un momento ellos se le acercan a mi hija par invitarla con un grupo de amigos. No sabían que mi hija tenía 16 años”, comentó Kalieska Arroyo, una reconocida cirujana y madre de la 'guerrera'

“No, mi mamá está aquí y yo no voy a fiestas, a discotecas, tengo 16 años”, fueron las palabras de la integrante de ‘Esto es Guerra’, según contó su propia madre al programa dominical.

ojo