Esto Es Guerra: Gino Assereto es suspendido por pelea en camerinos
Esto Es Guerra: Gino Assereto es suspendido por pelea en camerinos

El guerrero  fue suspendido de  luego de protagonizar una fuerte discusión con la pareja de Micheille Soifer, Erick Sabater, en los camerinos del reality juvenil de América Televisión. 

"Por un tema interno, por un tema detrás de cámaras Gino Assereto ha sido suspendido, además ha sido enviado a su casa", dijo Mathías Brivio ante el asombro de los fans de Esto Es Guerra.

Al parecer, el integrante de Esto Es Guerra no toleró que la producción del programa “Al aire” hiciera que Michelle despotricara en su contra al asegurar que sí tuvieron coqueteos e insinuara que es un mentiroso con la madre de su hija 

Ello luego de que la conductora de “Espectáculos” de Latina diera a entender que Soifer armaba sus romances. “El respeto no tiene rangos, amo a las cobras y sus fans, pero mi familia por encima de todo. Una conciencia tranquila no corre como hoy. ¡Tranquilízala!”, escribió el concursante de Esto Es Guerra en su cuenta de Twitter tras ser suspendido del programa juvenil y es posible que sea eliminado. 

"HUBO COQUETEOS CON GINO"  

Luego de que Jazmín Pinedo afirmara en “Espectáculos” que en algún momento Michelle Soifer intentó armar en Esto Es Guerra un romance con su pareja y padre de su hija, Gino Assereto, la guerrera salió al frente para responder que ella no miente. Aseguró que si bien no tuvo un romance con este en el reality, sí tuvieron algo más que una simple amistad de compañeros de trabajo.

“Yo no miento, de repente fue engañada y le maquillaron la verdad de la relación. Para tristeza de muchos yo no armo nada, todo lo que se vio en el programa era cierto, para mí no es un orgullo (decir que estuvo con Gino), una relación no tuvimos, pero sí hubo coqueteos. En esa época era inmadura, es parte del pasado”, aseveró Michelle Soifer además de dar a entender que la actual pareja de Jazmín Pinedo pretendió hacerle creer otra cosa.