Esto Es Guerra: Gino Assereto no dura en el reality y es eliminado
Esto Es Guerra: Gino Assereto no dura en el reality y es eliminado

Luego de regresar con bombos y platillos,  fue eliminado del reality de América Televisión en tiempo récord y fue el capitán de de "Las Cobras", Nicola Porcella quien tuvo que tomar la decisión, pues este miércoles será la gran final.

Gino Aserreto agradeció la oportunidad pero debido retirarse luego de que Nicola Porcella decidiera que Dulio Vallebuona, ex participante de Reto de Campeones. Este último también agradeció al capitán de "Las Cobras" por la oportunidad y aseguró que en esta oportunidad ganaría su equipo.

El 20 de este mes, Gino Assereto se mostró muy feliz por regresar a luego dejar el espacio de América Televisión por Reto de Campeones en Latina que se canceló por falta de ráting.

 La pareja de Jazmín Pinedo ingresó como refuerzo de Las Cobras por el final de temporada de Esto Es Guerra y dejó en claro que "no vengo a quitarle nada a nadie".

“No esperaba regresar. Pensé en algún momento que quizá era momento de hacer cosas distintas pero a veces es así. Estoy contento de haber regresado, pero igual sigo con mis proyectos, con mis estudios”, dijo en esa oportunidad Gino Assereto

MIRA ESTO: