Esto Es Guerra: Gino Assereto vuelve al reality a días de la gran final [FOTOS]
Esto Es Guerra: Gino Assereto vuelve al reality a días de la gran final [FOTOS]

Volvió por la puerta grande,  retornó a  a pocos días de lucharse la gran final y dejó en shock a todos sus compañeros, quienes nunca imaginaron volver a verlo en el reality de América Televisión.

Después de unos minutos de tensión, Gino Assereto se sacó la capa y alegró a unos cuantos guerreros como Nicola Porcella y Patricio Parodi. Él volvió a ocho días de la gran final para poder competir como siempre lo ha hecho, sobretodo en el equipo de "Las Cobras".

"Nunca he sudado tanto, pero estoy contento de ver las caras de mis compañeros, de todo, gracias Peter, estoy feliz de ver a todos de verdad (...) Yo no he venido a quitarle nada a nadie y a demostrar lo que siempre he desmostado y si me toca jugar en 'Las Conbras', voy a dar lo mejor", dijo Gino Assereto, quien descartó quitarle la capitanía a Mario Irivarren.

Gino Assereto, quien en su momento dijo que no volvería a Esto Es Guerra, señaló que está feliz en su casa. "No nunca dije no, pero nunca imaginé que fuera en este momento. Pero estoy feliz de estar acá", añadió. A su turno, Nicola Porcella y Patricio Parodi le dieron una palabras de bienvenida como era de esperar. 

Recordemos que Gino Assereto se fue de Esto Es Guerra para ingresar a "Reto de Campeones", reality de competencia de Latina que llegó a su fin hace unos meses.

MIRA ESTO: