Esto Es Guerra: Gino Assereto y Jota debutaron como cantantes
Esto Es Guerra: Gino Assereto y Jota debutaron como cantantes

Gino Assereto y su hermano José Luis Benzaquen Carpena se lanzaron como cantantes en . Los modelo presentaron la canción "Escapémonos".

Durante el juego Tutti Frutti de Esto Es Guerra, el amigo de Andrea San Martín ingresó al set del reality juvenil de América Televisión  para retar a su hermano. Hecho que sorprendió a los fans de Verano Extremo.   

Gino y Jota lucieron un look casual en Esto Es Guerra. Ellos estuvieron acompañados en todo momento por un grupo de guapas señoritas como parte de una coreografía. 

María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores de Esto Es Guerra, señalaron que la canción está "espectacular". "El tema me gusta mucho, está lindo Gino. Espectacular", comentaron. 

Ante la posibilidad de ingresar a Esto Es Guerra, el integrante de Verano Extremo  no lo descartó, por el contrario se mostró optimista. "Cuando la vida te abre puertas, yo creo que las aceptas y las estudias, esas propuestas son bienvenidas", dijo. 

Por su parte 'El tiburón'  manifestó que no hay problema ni impedimento para que su hermano vista la camiseta de Esto Es Guerra. "Eso ya depende de la producción, por parte de mi hermano no habría ningún inconveniente", indicó la pareja de Jazmín Pinedo. 

JOTA ARRINCONA A STEPHANY  

Vale indicar que Jota empujó a Stephany Loza, en Verano Extremo, cuando brindaba una entrevista a una reportera tras la bronca protagonizada con Chris Soifer. 

"Jota" le dijo "Eso no vas a decir" a Stephany Loza, arrinconandola y evitando que declare, mientras la hermana de Melissa Loza solo atinaba a decir que no iba a decir nada por respeto a él

Durante el programa, Stephany Loza dejó entrever que Chris Soifer sería la manzana de la discordia que impediría retomar su relación con "Jota".

Tras estas declaraciones, un furiosa Chris Soifer la buscó para encararla por lo que incluso tuvo que ser retenida por la producción para evitar mayores escándalos.