Esto Es Guerra: ¿Guty Carrera y Gino Assereto regresarán al reality? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Guty Carrera y Gino Assereto regresarán al reality? [VIDEO]

Mathías Brivio y María Pía Copello se mostraron sorprendidos luego que el Tribunal de  anunció el regreso de dos ex guerreros, al parecer, serían Guty Carrera y Gino Assereto. 

En el spot que emitió Esto Es Guerra se pueden ver las siluetas de Gino Pesaressi, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi, que es conductor de Amigos y Rivales al lado de Karen Schwarz.  

"Él regresa a recuperar el lugar que dejó. Mañana (hoy) vuelve a pisar su campo de guerra. Prepárense", se escucha decir en el video sobre el retorno de dos ex integrantes de Esto Es Guerra

Como se recuerda, en agosto de este año, la ex pareja de Alejandra Baigorria fue separado de Esto Es Guerra tras la denuncia de maltrato por parte de la empresaria de Gamarra. 

"Las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera de 'Esto Es Guerra' para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas del canal Latina", se lee en un comunicado hecho público en "Al Aire". 

"Bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse como una sentencia al Sr. Carrera, quien tiene todo el derecho de defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de televisión que atacan a aquellos que consideran su competencia", finaliza.  

MIRA ESTO