Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice adiós al reality y esta es la razón
Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice adiós al reality y esta es la razón

El jurado de puso en aprietos a y a  cuando durante la eliminación decidió que entre ambas eligan quién se quedaría y quién no en el reality de competencias de América Televisión.

Para ello, Michelle Soifer y Sheyla Rojas tuvieron solo unos segundos para conversar y luego dijeron su decisión. Aunque parezca sorprendente, la popular 'Michi' dio un paso al costado al programa, sorprendiendo a todos sus compañeros y hasta a la propia María Pía Copello.

Sin embargo, Michelle Soifer explicó por qué la razón de su decisión. Según explicó, se someterá a una operación que le permitirá cantar. "Gracias tribunal por la oportunidad, gracias a todos los televidentes, al equipo, a Las Cobras y Los Leones, pero en especial a la producción que me da la oportunidad de descansar para operarme porque para mi es importante porque hace tiempo que no puedo cantar y ese es el motivo".

"No me voy a ir para siempre, voy a volver. Estoy súper contenta con mi equipo, yo siempre voy a ser leona (...) voy a tener una operación y aún tengo un poquito de miedo pero espero que todo salga mejor porque es un tema que me ha tenido triste", añadió Michelle Soifer quien dijo que desea cantar muy pronto.

Antes de retirarse de Esto Es Guerra, Michelle Soifer se despidió de sus compañeros con un fuerte abrazo mientras la producción tuvo un pequeño obsequio para ella. Su pareja, Erick Sabater ingreso al set para acompañarla.

MIRA ESTO: