Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice esto por ingreso de Diana Sánchez
Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice esto por ingreso de Diana Sánchez

En la última edición de  se mostró un video con los nuevos integrantes que podrían ingresar en el nuevo reality "El origen de la lucha, entre ellos estaba Diana Sánchez, ex compañera de Michelle Soifer.

Tras el spot de Esto Es Guerra, Mathías Brivió le dijo a la novia de Erick Sabater que la nueva competidora "promete hacerte la lucha", a lo que la cantante dijo que no le importaba. 

"No tengo miedo, al contrario, creo que aquí va a aprender a competir. Solo espero que no nos pongan juntitas", agregó la modelo en Esto Es Guerra ante la sorpresa de los conductores del espacio de América Televisión. 

La integrante de Esto Es Guerra se refirió a Diana Sánchez como una ex compañerita de Combate y que fue "porrista". Además, le pidió al Tribunal que no la ponga junto a ella de llegarse a confirmar su participación en el nuevo reality.   

LOS LEONES GANARON LA FINAL DE ESTO ES GUERRA 

Los Leones se impusieron a Las Cobras en la final de Esto Es Guerra. Tras empatar en el último circuito, el equipo liderado por Patricio Parodi se apoderó del primer lugar.

Y es que en el tercer y último circuito, Nicola Porcella se enfrentó con Ignacio Baladán y este logra vencer al capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra. Luego de ello Kina Malpartida compite con Melissa Loza.

Lamentablemente, la popular 'Diosa' se lastimó el tobillo en la última final de Esto Es Guerra y fue atendida por los paramédicos. Los conductores anunciaron el triunfo de la boxeadora.

Luego de ello, se enfrentaron Patricio Parodi y Eyal Berkover en Esto Es Guerra. La ex pareja de Sheyla Rojas, ya cansado, logra la victoria de su equipo ante la alegría de María Pía Copello. "Somos los campeones, lo dije", dijo muy emocionada.