Esto Es Guerra: ¿Michelle Soifer se va del reality tras pelea con Gino Assereto?
Esto Es Guerra: ¿Michelle Soifer se va del reality tras pelea con Gino Assereto?

Tras la pelean que protagonizó con Gino Assereto en Esto Es Guerra, Michelle Soifer dejó en claro que no regresará a 'Las Cobras' porque se siente muy incómoda. 

Y es que tras lo ocurrió la cantante abandonó el set de Esto Es Guerra y dejó en claro que no se disculparía con el modelo, quien la acusó de hablar mal de su pareja Jazmín Pinedo. 

La integrante de Esto Es Guerra contó que intentó en varias oportunidades quiso limar asperezas con Assereto y Pinedo pero no tuvo respuesta alguna. 

“Ya no estoy para estos líos. En su momento, traté de hablar con él, lo seguí. Llamé a Jazmín (Pinedo) muchas veces. No necesito tener su amistad, no me interesa, lo único que quiero es trabajar tranquila”, señaló la participante de Esto Es Guerra para "América Espectáculos". 

“No he venido acá a reemplazar a nadie. Tengo mi nombre ganado, muchos años antes que Nicola, Gino y Jazmín existan”, dijo la novia de Erick Sabater, sin antes anunciar que no volverá a ‘Las Cobras’ de Esto Es Guerra

“No voy a regresar a ‘Las Cobras’. Me voy porque me siento incómoda y no soy hipócrita”, contó Michelle Soifer. Asimismo, negó que vaya a pedir que Gino Assereto sea retirado de Esto Es Guerra.