Esto es Guerra: Michelle Soifer soltó veneno contra Fabio, ¡pero él le da tremenda respuesta! (VIDEO)
Esto es Guerra: Michelle Soifer soltó veneno contra Fabio, ¡pero él le da tremenda respuesta! (VIDEO)

El día de ayer, ingresó a  y tuvo un intercambio de palabras con , ya que este habría querido revelar un secreto de la Michi, hace algún tiempo, y ella se lo recordó. 

"Yo nunca dije nada, solo comenté que si hubiera hablado iba a caer una bomba como la de Hiroshima o Nagasaki, pero no hablé", indicó Fabio Agostini. Ante esto, Michelle Soifer le dijo que era cierto porque todos se quieren colgar de ella. "Es que usualmente lo que pasa en mi vida, muchas veces, la gente externa siempre quiere hacer una bomba de ella"

Además, Michelle Soifer le recordó que gracias a ella, Fabio Agostini se hizo conocido en el medio.

"Cuando tú llegaste aquí, no se te olvide quien fue la primera persona que te ayudó, y con orgullo puedo decir que fui yo. Porque quien dio la cara en el programa al principio era yo, la que cobraba por ti era yo, la que te respaldaba era yo, la que te representó en tu empresa era yo, la que te consiguió un montón de shows era yo y la primera persona que mencionó tu nombre para que vengas a este programa fui yo". 

Pero Fabio Agostini no se quedó callado y dijo que todo lo que había dicho Michelle Soifer era cierto. "Hay que saber reconocer las cosas y yo como hombre reconozco, tienes razón", comentando que en algún momento lo fue, pero que ya no. 

HAY MÁS...