Esto Es Guerra: Michelle Soifer vuelve con nuevo look y es troleada por el 'Zorro' Zupe
Esto Es Guerra: Michelle Soifer vuelve con nuevo look y es troleada por el 'Zorro' Zupe

volvió a 'Esto Es Guerra' con un cambio radical de look. La guerrero leona de corazón regresó al reality con un nuevo color de cabello y más radiante que el sol.

Ella sorprendió a sus seguidores y a sus propios compañeros luego de que fuera develada su participación en 'Esto Es Guerra', pues debido a su cambio de look se pensó en un inicio que se trataba de Yahaira Plasencia.

Michelle Soifer también habló sobre la participación de Guty Carrera, quien regresó después de casi dos años. Ella indicó sentirse muy contenta de que el 'Potro' retornara a la que siempre fue su casa.

Pero, el cambio de look de Michelle Soifer no le habría gustado a todos. Tras su aparición, el 'Zorro' Zupe no tardo para trolearla vía Twitter.

La Jackson no entiende q siendo rubia lo único q consigue es parecer una PILA DURACELL mitad negra mitad rubia #espantosa #MJackson', escribió 'El Zorro' Zupe sobre Michelle Soifer en la red social.

Ahora t voy a re bautizar ya no serás más la Jackson ahora será la PILA DURACELL con el respeto q se merece la marca Michi', añadió el 'enemigo número 1' de Michelle Soifer.

MIRA ESTO: