​Esto Es Guerra: Nicola Porcella aclara que no agredió a Angie Arizaga
​Esto Es Guerra: Nicola Porcella aclara que no agredió a Angie Arizaga

Nicola Porcella no solo oficializó a Angie Arizaga como su pareja en , sino que demás reiteró lo dicho por la "Negrita", que él nunca la agredió. 

"Todo el mundo sabe que estamos. Yo tengo el corazón feliz, ella me hace sentir bien. Nosotros hemos hablado en cuatro paredes y sabíamos lo que estaba pasando. Cada uno asumió sus errores. Nunca hubo una agresión. Nunca existió nada de eso", señaló el integrante de Esto Es Guerra. 

Asimismo, el participante de Esto Es Guerra dejó en claro que por su carácter impulsivo la gente se dejó llevar. "Yo de repente tuve aptitudes que no debía ser. Angie se dejó llevar por una persona (por ángelo Lazo) que no debía. Nosotros salimos aclarar que no hubo una agresión, pero la gente se sigue agarrando de eso. Nosotros somos felices como lo pueden ver, y solo estoy esperando que me pida la mano (risas)", añadió.

A su vez Angie lo apoyó diciendo que "este tema ya está cerrado. Ya lo aclaré. Nosotros somos felices", indicó tras sumarse con Nicola Porcella en la temporada 12 de Esto Es Guerra. 

MICHELE DEJA COMBATE POR ESTO ES GUERRA

La modelo Michela Elías, quien se hiciera conocida tras aparecer en el programa Combate, esta vez pasó a las filas del programa reality , sorprendiendo a todos con su particular baile.

Es así que a su ingreso a Esto Es Guerra, la popular 'Sazón' dijo lo siguiente: "Muy nerviosa, súper agradecida con el canal por abrirme las puerrtas para llegar nuevamente al público, estoy demasiado nerviosa en verdad. Vamos a darle con todo, no queda de otra".

Pero, Michela Elías no perdió la oportunidad para enviarle saludos a su actual pareja Ike Parodi, con quien cumplirá 3 meses de relación dentro de poco: "Quiero mandar saludos a mi bebito, a mi monito precioso Ike, te quiero un montón", sostuvo la modelo y excombatiente.

MIRA ESTO: