Esto Es Guerra: Nicola Porcella grita que "soy mujercita" y lanza lisura [VIDEO]
Esto Es Guerra: Nicola Porcella grita que "soy mujercita" y lanza lisura [VIDEO]

Nicola Porcella perdió los papeles durante un juego en y lanzó tremenda lisura en pleno programa en vivo. El hecho dejó boquiabierto a los conductores del espacio de América Televisión.

El capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra participó de la prueba 'Adivina lo que pisas', en la que tenía que acertar el nombre del animal para así obtener un punto para su equipo, pero se descontroló.

El modelo tuvo que ser cargados por los 'gólmodis' de Esto Es Guerra y haciendo fuertes gritos y donde soltó una ligera lisura en vivo: "Fuera conch#$#...". Además, no dejaba de repetir: "Soy mujercita, soy mujercita y que juegue Mario Hart".

Angie Arizaga, que lo observaba desde una esquina, solo movía la cabeza y se mostraba sorprendida por el comportamiento del integrante de Esto Es Guerra.


KORINA QUIERE VOLVER A TRABAJAR CON MICHELLE

Korina Rivadeneira, integrante de, señaló que desea volver a la actuación, al parecer, de la mano de Michelle Alexander. Además, habló de su ex pareja Krayg Peña.

La participante de Esto Es Guerra indicó que se encuentra disfrutando su soltería y que le va muy bien en el reality de América Televisión. "Me encanta, el programa está tan divertido, estoy contenta de estar ahí", declaró la modelo.

"Siempre trato de dar lo mejor de mí y yo soy de las personas que cree que todo es posible y que el único límite ers tú misma y logro todo lo que me propongo", agregó la integrante de Esto Es Guerra.

Además, la competidora de Esto Es Guerra, que por el momento ha dejado de lado su faceta de actriz, pero "lo pienso retomar con un proyecto infantil como animadora y actuando, sería como una obra musical".

Sobre si hay propuestas para regresar a la actuación, la venezolana manifestó que "quiero actuar otra vez, pero por partes. Primero termino una cosa y luego retoma la actuación" porque ahora está trabajando en Esto Es Guerra.

Como se recuerda, Michelle Alexander se molestó con la participante de Esto Es Guerra porque dijo que Christian Domínguez intentó enamorarla cuando ambos participaban en ‘Mi amor, el wachimán 2’.

MIRA ESTO