Esto es Guerra: Pareja de guerreros ya están preparados para ser padres
Esto es Guerra: Pareja de guerreros ya están preparados para ser padres

Anhelan un bebé juntos. declararon para 'América Espectáculos' que desean tener un hijo juntos. Y eso no es todo, ya que la modelo quiere quedar embarazada muy pronto, el otro año aproximadamente. 

Nicola Porcella, también, tiene esa ilusión, ya que ve como Angie Arizaga se preocupa y cuida a su hijo cada vez que pasan tiempo juntos, e incluso cuando tienen un altercado, la modelo no duda en seguir comunicándose con su familia. "Yo agradezco estar con Angie, por ella soy el hombre que soy ahora", indicó el guerrero.

Locos de amor

Además, Nicola Porcella admitió que 'la negrita' lo tiene pisado. "Ella es la que me da permiso, y yo a veces me resiento porque me da mucho permiso, pero ya me dijo que hasta el verano no puedo salir", soltando algunas risas. 

Pero eso no es todo, porque Angie Arizaga, también, aprovechó las cámaras de 'América Espectáculos' para dedicarle unas tiernas palabras. "Él ha sacado lo mejor de mí, me ha enseñado a tener un carácter más fuerte. Estoy agradecida que esté a mi lado, tenemos una relación linda". 

tenemos un gimnasio y estamos creciendo juntos", comentó 'la negrita'. 

¿Se casan?

  Los guerreros comentaron que están creciendo juntos tanto personalmente como profesionalmente. "Tenemos un gimnasio y estamos creciendo juntos. Hemos invertido tanto que tenemos que volver ahorrar", dijo Angie Arizaga por el matrimonio, sin descartar el compromiso. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...