Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas gritan que se aman
Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas gritan que se aman

Luego que  Sheyla Rojas viajó con Patricio Parodi por Fiestas Patrias, los integrantes de  confesaron que se aman y no cerraron la posibilidad de retomar su relación. 

Tras de su presentación en Esto Es Guerra, la ex pareja de Antonio Pavón fue recibida con un abrazo por parte del popular 'Chibolo', quien declaró su amor por la guerrera.  

“Para empezar, Patricio tiene que hacer muchos méritos. A lo legal, soy media romántica yo. Entonces, a mí sí me gusta que me digan ¿quieres estar conmigo? Obviamente me gusta tener una fecha de celebrar mi aniversario, tener un día especial como él lo hizo en su momento. Cuando el quiso estar conmigo me hizo toda una sorpresa muy bonita y se esmeró mucho. Esta vez tiene que ser el doble de bonita”, dijo la participante de Esto Es Guerra

Luego de ello, el modelo indicó para el programa "América Espectáculos" que "no estoy en falta para hacer méritos" y que "siempre hubo comunicación" con su ex pareja. 

NICOLA DICE QUE NO AGREDIÓ A ANGIE 

Nicola Porcella no solo oficializó a Angie Arizaga como su pareja en , sino que demás reiteró lo dicho por la "Negrita", que él nunca la agredió.

"Todo el mundo sabe que estamos. Yo tengo el corazón feliz, ella me hace sentir bien. Nosotros hemos hablado en cuatro paredes y sabíamos lo que estaba pasando. Cada uno asumió sus errores. Nunca hubo una agresión. Nunca existió nada de eso", señaló el integrante de Esto Es Guerra.

Asimismo, el participante de Esto Es Guerra dejó en claro que por su carácter impulsivo la gente se dejó llevar. "Yo de repente tuve aptitudes que no debía ser. Angie se dejó llevar por una persona (por ángelo Lazo) que no debía. Nosotros salimos aclarar que no hubo una agresión, pero la gente se sigue agarrando de eso. Nosotros somos felices como lo pueden ver, y solo estoy esperando que me pida la mano (risas)", añadió.

MIRA ESTO: