'Esto es Guerra': suenan los primeros 'jales' que revelarán la próxima semana

'Esto es Guerra': suenan los primeros 'jales' que revelarán la próxima semana

'Esto es Guerra': suenan los primeros 'jales' que revelarán la próxima semana

11 de Enero del 2019 - 12:15
» Textos:

¿Ivana Yturbe y Korina Rivadeneira?

La nueva temporada del reality de competencia “Esto es guerra tendrá entre sus filas a nuevos jales. Tras el final del reality “Combate” el año pasado, varios de los exparticipantes habrían decidido tomar camino en el programa de América TV.

Una de las parejas que más suena como nuevo ingreso es la conformada por el cantante Emilio Jaime y la modelo Luciana Fuster. Los tórtolos llegarían al espacio de televisión en el que se encuentra la expareja de la joven artista, el también modelo Austin Palao.

Sin embargo, este último no estaría solo en el programa, pues ingresaría su hermano, Said, para encontrarse con su pareja, Macarena Vélez.

CASERITOS. 

Quienes volverían al programa en el que tuvieron bastante fama serían Gino Assereto y Gino Pesaressi. Luego de una temporada en “Combate”, programa que compitió en el horario con “Esto es guerra”, los modelos tendrían todo arreglado para volver a dar pelea en el formato de competencia.

Junto a ellos, también se escucha el nombre de Lucas Piró. Los rumores apuntan al fin de su relación con la actriz Karen Dejo, quien también está en el reality. La también empresaria tendría un dolor de cabeza, pues se encontraría con Génesis Tapia, figura con quien tuvo más de un enfrentamiento.

SORPRESA. 

También estaría de regreso la pareja de esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira, que espera volver a dar que hablar en los formatos de competencia.

Por su parte, la modelo Ivana Yturbe, quien viene siendo vinculada con el futbolista Jefferson Farfán, estaría a punto de ponerle la firma a su retorno a “Esto es guerra”.

OJO CON ESTO 

Autora de la tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón rompe su silencio: "Necesitamos leer antes que juzgar" (VIDEO)

Joven se gradúa con tesis sobre "la reconciliación de Antonio Pavón y Sheyla Rojas" (FOTOS)

Rodrigo González "destruye" a Sheyla Rojas: "no corre peligro con las amebas come cerebros"

Sheyla Rojas responde a Rodrigo González tras llamarla "copia barata de la 'señito'"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp