​Esto Es Guerra: Productor habría renunciado al reality tras fuerte discusión
​Esto Es Guerra: Productor habría renunciado al reality tras fuerte discusión

¡No lo vas a creer! Según declaraciones del 'Zorro' Zupe vertidas en el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor, el productor de  habría renunciado al programa reality.

Pero, ¿qué pasó? Al parecer Peter Fajardo y la dueña de la productora Mariana Ramírez del Villar habrían tenido una fuerte discusión: "Tú no habrías sido la única que ha salido del reality. Aparentemente las cosas no están muy bien en el tema de producción, y el productor general del programa habría discutido con la dueña y ha renunciado el viernes", sostuvo el 'Zorro' Zupe.

Además, el 'Zorro' Zupe agregó que los participantes del programa reality Esto Es Guerra no sabrían lo ocurrido y creen que Peter Fajardo se encuentra de vacaciones.

Fiel a su estilo, el 'Zorro' Zupe volvió a decir un chisme. Según el amigo de los chicos de los realities, Génesis Tapia habría sido retirada de Esto Es Guerra porque, de acuerdo a algunos amigos suyos y que son parte de los concursantes, Michelle Soifer habría dado el grito al cielo.

"Me dijeron de que ella (Michelle Soifer) no estaba nada a gusto de que Génesis estuviera en el programa", dijo el 'Zorro' Zupe, quien para rematar su chisme añadió que -al parecer- Génesis Tapia sabría un súper secreto de la enamorada de Erick Sabater.

"Y hoy día conversando con las chicas de Espectáculos, me dijeron que Génesis sabe un mega secreto de Michelle que si lo contara, tendrías material hasta para fin de año", añadió el 'Zorro' Zupe, quien prendió la mecha de una posible bomba.

Sin embargo, luego de ello, Génesis Tapia reveló el motivo por el que su permanencia en Esto Es Guerra solo duró un día. Según ella, habría desistido al final por temor a lastimarse pues tiene un lesión cuya recuperación le costaría más de lo que ganaría en el reality de América Televisión.

"Lo que pasa es que yo estuve convocado para Amigos y Rivales, hubo una eliminación pese a un alto puntaje, al día siguiente me convocaron para Esto Es Guerra y me reuní con Peter Fajardo antes donde yo le explique que tenía ciertas limitaciones por el accidente que tuve en Latina (...) el traumatólogo dijo que podía hacer ciertas competencias que no implicaban el colgarse".

"En el tema del contrató hay una clausula que dice que el participante está obligado de hacer todas las competencias que le designe el programa y yo por un tema de permiso del traumatólogo no iba a poder hacer algunas competencias (...) tengo presentaciones y por un futuro accidente no me iba a convenir", añadió.

Al ser consultada si Michelle Soifer habría -de todos modos- movido sus influencias para que no siga en Esto Es Guerra, Génesis Tapia solo atinó a decir: "Mira, rumores siempre va existir, yo me rigo por la persona que a mí me contrata (...) yo no me voy a poner en ese tema de si me sentí mal o no, nadie sabía que iba a estar ahí ni los conductores (...) las que sí mostraron hostilidad fueron las chicas del otro equipo (de Los Leones)".

MIRA ESTO: