Esto Es Guerra: Sheyla Rojas confiesa que Patricio Parodi es muy celoso
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas confiesa que Patricio Parodi es muy celoso

Sheyla Rojas, integrante de , se confesó para el programa Domingo al Día y habló sobre su relación con Patricio Parodi y su ex pareja Antonio Pavón. 

“Nos dimos cuenta que nos extrañábamos, te das cuenta que aún hay sentimientos de por medio, que lo importante es ser feliz en el momento”, indicó la participante de Esto Es Guerra

La concursante de Esto Es Guerra también confesó que el popular 'Chibolo' es celoso y que si decide regresar con él “tendría que también cuidarse, no tiene que salir y se va exponer, toda relación se tiene que cuidar”.

“Patricio es más celoso que yo. Yo soy bien celosa y lo reconozco”, indicó la Leona Loca de Esto Es Guerra que mencionó que "soy una mujer independiente, nadie me mantiene". 

Luego de ello, Patricio Parodi  de Esto Es Guerra declaró que “yo le tengo bastante cariño (a Sheyla Rojas), hemos pasado muchas cosas juntos, la quiero, la amo”. 

KAREN HABLA DE SALIDA DE GUTY DE EEG

no dejó de opinar sobre el retiro temporal de de "Esto Es Guerra", luego que América Televisión y PROTV lo anunciara a través de un comunicado de prensa y el modelo anunciara una conferencia de prensa.

La presentadora de "VBQ", Karen Schwarz, quien se encontraba en Al Aire al momento de la noticia, dijo que el tema de maltrato es muy delicado y por ello debe ser tomado con pinzas en la televisión.

"Yo me sumo a la marcha contra la no violencia psicológica y física, sin embargo piensan que porque uno te pega es mucho más fuerte que la psicológica. También los insultos señores, también es violencia. Hay que ser conscientes de lo que se dice en televisión, muy conscientes", dijo Karen Schwarz.

MIRA ESTO: