Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi llora tras despedirse del reality
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi llora tras despedirse del reality

En la final de , donde Las Cobras alzaron la copa, el reality juvenil mostró un spot promocional donde se observa a Yaco Eskenazi entrando a la oficina de Pro TV. 

El esposo de Natalie Vértiz recibe el contrato para la temporada 2016 y recuerda sus campeonatos con los leones, pero pese a ello decide no firmar el documento, confirmando así que no continuará en Esto Es Guerra el próximo año.

"Las despedidas son así, difíciles, pero se tienen que dar en algún momento. Como ya te venía diciendo, es momento de darle oportunidad a otros guerreros", manifestó el modelo, quien lloró tras ver el video de Esto Es Guerra. 

"Es momento de tomar otros caminos, desarrollarme en otras áreas, pero igual es un momento muy difícil. Estoy pensando cuánto voy a extrañar esto, cuánto extrañaré a la gente increíble que conocí aquí", añadió el actor, quien agregó que el próximo capitán "debe ser Patricio Parodi o Ignacio Baladán". 

Como se recuerda, Michelle Alexander indicó que tiene algunos proyectos con el ex guerrero. "Vamos a trabajar con Yaco Eskenazi en una de las telenovelas, pero no diré cuál”. 

MIRA ESTO: