Dorita Orbegoso está harta de Luigi  y Chemo y ¿demandará a Pamela Franco?
Dorita Orbegoso está harta de Luigi y Chemo y ¿demandará a Pamela Franco?

no quiere que le mencionen el nombre de ni para bien, ni para mal. “Estoy cansada, estoy harta de que me mencionen a Luigi. Mi pasado lo dejé hace mucho tiempo. Lo de Chemo (Ruíz, su exesposo) ha pasado hace cinco años atrás, lo de Luigi más de un año y medio, no son parte de mi vida y no me interesan".

"No forman parte de mí, me son indiferentes, solo estoy enfocada en mi trabajo. Estoy cansada de que me sigan metiendo en sus escándalos de pareja. Si se quieren sacar sus trapitos, que lo hagan, pero no me metan”, añadió tajante Dorita Orbegoso.

Asimismo, manifestó que en “El Gran Show” tampoco Gisela Valcárcel le preguntará de él. “No lo va a hacer porque ya se lo dije. No me pregunten de los dos porque no hablaré de las personas que no son importantes, me tienen sin cuidado”, dijo la bailarina, quien dio a conocer que le ha enviado una carta notarial a Pamela Franco.

Como se recuerda, la modelo sostuvo en el programa “Al Aire” que su pareja, , seguía en comunicación con Dorita Orbegoso mientras ellos estaban juntos. “Le he enviado una carta notarial, todo lo voy a llevar por esa vía. Ya pues, no jo..., ya basta. A la prensa no le tengo nada que decir, estoy aburrida del tema. No tengo marido, estoy tranquila, ni con Chemo ni Luigi. Yo avanzo, ellos retroceden”, aclaró.

PAMELA FRANCO CONTRA DORITA

La bailarina Pamela Franco no quiere saber nada de su expareja, el alicaído futbolista , a quien acusó de agredirla físicamente el último fin de semana. La integrante de Alma Bella dijo que su relación con Ruiz se fue deteriorando desde el año pasado, cuando salieron a la luz sus constantes infidelidades y en especial la comunicación que mantenía con su exesposa, la bailarina.

Pamela Franco contó en el programa “Al aire” que su relación decayó en octubre del año pasado, cuando salió a la luz que el pelotero se escribía conDorita Orbegoso y, al parecer, intentaban una reconciliación luego de que la morocha rompió abruptamente con Luigi Carbajal.