Estrella Torres demandará a Corazón Serrano

Estrella Torres demandará a Corazón Serrano

Estrella Torres demandará a Corazón Serrano

26 de Abril del 2015 - 12:57

Estrella Torres tomará acciones legales contra los hermanos Guerrero Neyra por despido arbitrario.

La exvocalista de Corazón Serrano, Estrella Torres, salió al frente para aclarar su salida de la popular orquesta. Aseguró que ella jamás renunció y fue la agrupación que anunció su salida en su cuenta de Facebook oficial luego de pedir aumento de sueldo, ya que solo le pagaban a la menor de 17 años 80 soles por hora, cuando estos cobran por presentación hasta más de cien mil soles.

En entrevista con el programa “El reventonazo de la Chola Chabuca”, la intérprete de “Cuatro mentiras” anunció junto a su abogado Pedro Carranza que tomará acciones legales contra los hermanos Guerrero Neyra, dueños de la orquesta, por despido arbitrario. Además, la joven artista lamentó que sus excompañeras musicales no le hablen luego de que decidió enfrentar a la orquesta por una mejora salarial.

“Estoy agradecida con Corazón Serrano por la oportunidad que me brindaron, pero también decepcionada por la forma en que me trataron. Ganaba 80 soles por hora y era justo pedir un aumento. Yo no he renunciado, por eso no estoy contenta con esta situación. Luego de que me sacaron salieron a decir muchas mentiras, jamás me peleé con Tamara Gómez por Tommy. Mi abogado se encargará de todo eso”, remarcó la menor, siendo avalada por su representante legal.

ojo