Estrella Torres denuncia agresión en discoteca: "Deberías estar en la cárcel" (VÍDEO)

La cantante de  de '' ha sorprendido a sus seguidores al contar que fue agredida por un sujeto, al que llamó "maricón", debido a que le lanzó un vaso de trago cuando se encontraba realizando su presentación en una discoteca en Juliaca.

"Hola, amigos. Son exactamente las 2 de la mañana y me encuentro en Juliaca en la discoteca, y me acaba de pasar algo gravísimo, tengo que informarles y mostrarles toda mi incomodidad y molestia porque es algo grave", fue lo primero que señala en Instagram.

Muy indignada y con la voz entrecortada, Estrella Torres indicó: "Estábamos trabajando de lo más normal, como siempre en nuestros eventos, siempre mostrándonos alegres y un tipo con casaca negra, que se creía el bacán no se qué, disculpen la palabra, pero 'qué chu** se creía' arrojó un vaso pequeño de tragos al escenario, lamentablemente me cayó a mí, en mi estómago, gracias a Dios no me cayó en el ojo, en la cabeza o en donde sea, fue solo un golpe. Pero -de verdad- estoy indignada, molesta con ese tipo porque por como personas como tú, el Perú y el mundo está lleno de violencia, de muertes, de maldad. Me da demasiada cólera".

La vocalista de 'Puro Sentimiento' animó a sus seguidoras que no duden en denunciar, y si es que no muestra su rostro es porque no encontraron el DNI del sujeto, pero por ese motivo hizo su descargo por las redes sociales, sin afán de querer hacer "show". "Y cuando dijeron ¿quién fue?, ahí si como mariquita que eres te escondiste. No sé que te crees, pero eres una avergüenza, y deberías estar en la cárcel", puntualizó. 

HAY MÁS...