​Estrella Torres: En Corazón Serrano estaba estancada y no podía ver a mi familia

​Estrella Torres: En Corazón Serrano estaba estancada y no podía ver a mi familia

​Estrella Torres: En Corazón Serrano estaba estancada y no podía ver a mi familia

14 de Diciembre del 2015 - 10:30

​Estrella Torres no guarda resentimientos con su ex agrupación y más les desea suerte. "Al final se hace justicia", dijo.

Estrella Torres contó que luego de ser separada del grupo Corazón Serrano, su vida cambio para bien. Y es que antes estaba solo abocada a la música, y muchas veces no tenía tiempo de ver a su familia, pero ahora que ha incursionado en la actuación con la novela "Ven, baila quinceañera", puede respirar y hacer lo que parezca. 

"La verdad, nadie pensó ni yo lo que iba a pasar. Estoy contenta y más tranquila, tengo más tiempo para pasar con mi familia. Sobre todo de ser yo misma, de descubrir que puedo hacer algo en la actuación. Me siento despejada, puedo viajar, ahora hago lo que necesito", señaló Estrella Torres al diario Ojo. 

Respecto al embargo de bienes que se hizo en contra de la orquesta piurana, por no pagar la multa al Ministerio de Trabajo, tras contratar a menores de edad, Estrella Torres dijo: "Estoy un poco apenada, de una otra manera fue mi familia que me acogió. Estuve un buen tiempo, lo único que puedo decir es que al final se hace justicia. ¿Si en la orquesta existe explotación? En realidad ellos nos dan trabajo, pero no solo nos favorece a nosotras sino a ellos. Las chicas somos la imagen del grupo, nos sacamos la mugre todos los días. El grupo dio que hablar, pero nosotros queríamos algo más". "¿Si no tenía vida? Obviamente sentía eso, no podía ver a mucho a mi familia, no podía tener una relación. Pensaban que eso motivaría un escándalo, eso no es un delito. Yo quería hacer mi vida, estábamos estancados, pues solo nos dedicábamos a viajar, eso es una rutina, no era una vida". 

Por otro lado, Estrella Torres no guarda resentimientos con su ex agrupación y más les desea suerte. "Estuve ahí en su mejor momento junto con Leslie (Águila), Irma (Guerrero), Edita y Thamara (Gómez). Les deseo lo mejor a todas ahora, creo que es la oportunidad de otras personas para que surjan", indicó. 

Vale indicar, que Estrella Torres encarna a María Fe, en la TN, Ven, baila quinceañera. "Soy amiga de Viviana (Mayra Goñi), pero de pronto algo las desune, y se empiezan a hacer enemigas. Me convierto en mala, la antipática. Estoy contenta porque es algo que no soy, es un reto, me gusta mi personaje. ¿Si tendré alguna relación? No lo sé, por el momento no la hay, pero se vienen muchas sorpresas", explicó. 

Respecto a su relación con Tommy Portugal, Estrella Torres dijo que "él entiende mi trabajo, me apoya. Me trae a las grabaciones, me cuida mucho, sabe que esto me va servir profesionalmente".  Sobre su carrera musical contó que "muchos temas se escucharán en la novela, la gente podrá escucharlos. No hemos descuidado la música, seguimos avanzando y recorriendo todo el Perú. ¿Si he seguido algún taller de actuación? No, todavía, lo he hecho de corazón, el talento lo lleva uno dentro, lo que sirve es que uno sea expontánea, nada más", acotó.

ojo