Estrella Torres no se casa con Tommy Portugal: "mi mamá no quiere" (VIDEO)

reveló que la razón principal por la que todavía no se ha casado con , con quien tiene más de cuatro años de compromiso, es porque su madre se opone al matrimonio por su edad.

"Tengo cinco años (de relación) pero desde el primer año lo tengo el anillo, o sea ya tengo como cuatro años (comprometida)", dijo Estrella Torres a Instarándula.

CONFIESA

"Lo que pasa es que mi mamá no quiere porque tengo 21 recién [...] yo sí quiero", explicó Estrella Torres cuando le preguntaron por qué, después de tanto tiempo, no se casaba con Tommy Portugal, quien es mayor que ella por 15 años.

Sin embargo, y aunque su mamá no está de acuerdo con esta unión por la edad de Estrella Torres, la cantante de Puro Sentimiento aclaró que ella sí quiere casarse con Tommy Portugal.

"Por eso mismo, tengo recién 21, mi mamá me dice 'hijita, pero estás bien pequeña para que te cases'. Bueno, yo estoy súper enamorada, así que yo no dudaría en decirle que no porque es un hombre espectacular y lo amo demasiado, con todas sus locuras, que reniega mucho".

OJO CON ESTO


HAY MÁS...