Janet Barboza es el gran 'jale' de este reality
Janet Barboza es el gran 'jale' de este reality

Janet Barboza está mejor que nunca en este 2016. OJO habló con la “rulitos”, quien se encuentra de vacaciones por Europa, y contó que se alista a conducir un reality de belleza por la señal de Willax TV que este año se estrena en señal abierta.

“Este año seguiré en Willax con el programa que tengo al lado de Nílver Huarac, pero además estoy súper contenta porque conduciré un reality en el mismo canal. Será un programa dedicado a realizar cambios de imagen radicales de personas en todo el Perú. Apenas regrese de Europa me pondré a trabajar en este nuevo proyecto, se verá por la señal abierta, así que entramos a competir con todo”, dijo Janet Barboza que no dudó en colgar fotografías de su visita a Madrid,España, y la zonas históricas de Marruecos en su cuenta de Facebook personal.

Janet Barboza ndicó que sus vacaciones las ha disfrutado al lado de su hija y su madre, por lo que descartó estar pensando en encontrar un nuevo amor. “Ha sido un año increíble. Tanto en el tema personal como en el trabajo. No tengo ganas de enamorarme aún. Las malas experiencias dejan enseñanzas y yo he aprendido qué es bueno para desintoxicarse totalmente de lo negativo. Ahora disfruto todo mi tiempo con mi familia y trabajo”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS