Ethel Pozo habla sobre Javier Carmona luego de conocerse su delicado estado de salud

Ethel Pozo habla sobre Javier Carmona luego de conocerse su delicado estado de salud

Ethel Pozo habla sobre Javier Carmona luego de conocerse su delicado estado de salud

13 de Marzo del 2019 - 12:11
» Textos:

Gerente se casó hace varios años con su famosa mamá y no es ajena a lo que atraviesa

Ethel Pozo se prepara junto a Yaco Eskenazi pues este 17 de marzo retornan con su programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” a las 7:00 p.m. por América TV.

Esta dupla, que se ha ganado el cariño del público hace 3 años, habló con Diario Ojo de las novedades que tendrá esta temporada y además de otros personajes como Beto Ortiz y hasta de Javier Carmona.

“Tengo mucha ansiedad y emoción de reencontrarnos con el público que nos ha acompañado desde el principio. Ya son tres años y me alegra volver con un programa que está hecho para que la familia se divierta”, señaló Eskenazi quien se siente “bendecido” de conducir el programa con la hija de Gisela Valcárcel.

(FOTO) Ethel Pozo se prepara para volver con "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

EVDLV

De otro lado, Ethel Pozo se refirió a Beto Ortiz, quien viene liderando por cuarta semana en el rating frente a la competencia, “Gisela, busca”.

“Me parece muy bien, pero 'Gisela, busca' es un programa de dos dígitos y ese el rating que esperábamos. Nos ha ido muy bien en esta temporada. Ya se acabaron los seis capítulos y puedo decir que la última edición donde salió Daniela Darcourt me ha enseñado mucho. Ahora vendrá 'El Artista del Año que es un formato totalmente distinto, que aspira a otras cifras”, señaló.

Consultada por lo que dijo Beto Ortiz, que Gisela la tenía antes fácil sin competencia, Ethel sostuvo que “nunca ha estado sola, Latina ha tenido muchos proyectos y para todos los gustos y nosotros estamos contentos con los nuestros. Estamos contentos y tranquilos y obviamente tenemos sintonía. ¿Qué le diría a Beto? Nada, no me fijo en la competencia, yo me fijo en los televidentes. En 'El Artista del Año' buscamos el mejor talento, que cante, baile y actúe. A todos mis compañeros les deseo mucha suerte”.

Imagen relacionada

(FOTO) Gisela Valcárcel se casó con Javier Carmona y su matrimonio duró poco tiempo

Salud de Javier Carmona

Finalmente, Ethel Pozo se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa Tula Rodríguez por su esposo Javier Carmona, expareja de Gisela Valcárcel y a quien conoció por la relación que tuvo con su madre.

“De ella (Tula Rodríguez) no tengo nada que mencionarte. No es mi amiga, no la conozco. Por el lado de Javier a él lo respeto muchísimo, como a su familia que han sido cercanos. Es un tema que no tiene nada que ver con la TV o los medios, es un tema de salud y hay que dejarlo ahí”, acotó.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp