La hija de la popular 'señito’, , aclaró los rumores acerca de si tuvo que ver con que no haya participado en la .

Y es que, culminada esta jornada solidaria a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, se especuló sobre un aparente conflicto entre las productoras más importantes de , GV Producciones (que lidera Gisela Valcárcel) y ProTV (de Mariana Ramírez del Villar).

Según se comentó tras bambalinas, los organizadores pidieron que Tula Rodríguez no participe de esta campaña, la cual tuvo como animadora principal a Gisela Valcárcel.

Como se sabe, ningún artista de Pro TV participó de este evento, entre ellas las figuras de ‘Esto es guerra’ y ‘En boca de todos’.

Ethel Pozo responde

Consultada por diario Ojo, la hija de Gisela Valcárcel descartó que estos rumores sean ciertos porque la Teletón, según dijo, lo organizan productores chilenos y no tiene nada que ver la Gerencia de América TV.

Ethel Pozo sacó la cara por su madre Gisela Valcárcel (Foto: USI)
Ethel Pozo sacó la cara por su madre Gisela Valcárcel (Foto: USI)

"Los productores desde hace muchos son chilenos y ellos son los que marcan la pauta. Yo cuando entré a la televisión me explicaron lo de los (artistas) anclas que están en el set y que hay otros artistas van a otro lugares”, señaló.

Al preguntársele la razón del por qué que ninguna figura de Pro TV estuvo en la Teletón, dijo desconocer si en los años anteriores participaron en dicho evento. Por ello, aseguró que su mamá no tuvo nada que ver con esta decisión.

Eso lo descartó en mil palabras porque mi mamá no le bajaría (el dedo) a nadie en el mundo. En la Teletón lo que más importa son los niños, no los artistas. Gracias a Dios se llegó a la meta”; agregó.

“Lo demás es chisme y no suman”; agregó.

FOTO: ÁNGELA PONCE
FOTO: ÁNGELA PONCE